EL RETO

¿Cómo diseñar pólizas de seguros que transmitan los valores de la marca y mejoren la experiencia del cliente?

QUE HICIMOS

Perfilamos al usuario del contrato implementado investigación de diseño, desarrollamos un user persona para comprender a mayor profundidad sus necesidades y dolores y de esta forma tener una comprensión del producto desde su punto de vista. De forma paralela hicimos la investigación legal e implementamos una nueva redacción más el diseño de la nueva póliza de seguro.

EL RESULTADO

Mejoramos los NPS para este producto de seguro en particular, se desarrolló una relación basada en la buena voluntad con el regulador financiero para la protección del consumidor y se posicionó a la compañía como un líder innovador.

EL ENTREGABLE

La póliza de seguro rediseñada, a la mitad de la longitud de la original y más fácil de entender para el cliente.
La póliza fue aprobada por la compañía de reaseguros en Londres, que dijo que el contrato era legalmente mucho mejor.

PRÓXIMOS PASOS

Estamos creando un Sistema de Diseño Legal para todas sus pólizas de seguro B2C.
El objetivo es hacer que los contratos mejoren la experiencia del cliente.